Facebook comienza 2013 siendo el centro de atención

Acaba de dar comienzo 2013 y Facebook se ha propuesto, como siempre, ser el centro de atención. Según la versión online de Wired, la empresa que posee la red social con mayor repercusión en estos momentos, convocó ayer a todos los periodistas a una rueda de prensa que se celebrará el día 15 de enero, según ha dicho la empresa en el comunicado emitido, “para que vayan y vean en qué están trabajando”.

Facebook convoca rueda de prensa

Facebook convoca a la prensa para que vean “en qué están trabajando”

Eso sí, no dan ninguna pista sobre qué puede tratarse. No obstante, desde hace ya un tiempo, se rumorea que Facebook puede estar trabajando en un nuevo modelo de teléfono. El hecho de que la empresa convocara a la prensa justo el mismo día que se inauguraba la Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, da fuerza a este rumor. Tal vez el equipo de Facebook quiera probar suerte en el mercado de la telefonía móvil.

No hay que olvidar, por otro lado, que Mark Zuckerberg se pasó gran parte del año 2012 introduciendo cambios en su red social, razón por la que no hay que descartar que pueda tratarse de un cambio de diseño. En Nueva Zelanda, han introducido cambios en el diseño del timeline. Tal vez los tiros vayan por ahí.

Sea como sea, Zuckerberg nos mantendrá en vilo hasta el próximo martes 15 de enero. ¿Creéis que los chicos de Facebook nos sorprenderán con un nuevo teléfono móvil? ¿Se tratará de uno de esos cambios de diseño tan odiados y amados al mismo tiempo? ¡Hagan sus apuestas señores!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s