Graph Search: Facebook presenta su propio motor de búsqueda

Facebook ha presentado su propio motor de búsqueda: Graph Search. Ni teléfono de Facebook, ni cambios en el diseño de la tan odiada y amada a partes iguales biografía. El motivo por el que Mark Zuckeberg convocó a la prensa hace una semana fue para comunicar a todos su incursión en el mundo de los buscadores.

Zuckerberg presenta Graph Search para Facebook

Mark Zuckerberg ha presentado hoy el motor de búsqueda de Facebook: Graph Search

Graph Search es una lista que se actualiza continuamente con los contenidos que agregan los usuarios de Facebook, ya sean publicaciones en texto, fotos o contactos. Le diferencia de Google que el buscador estará restringido a los contactos de cada usuario.

El motor de búsqueda impulsado por Facebook servirá para localizar personas, buscar lugares, fotos, música, series e infinidad de contenido, eso sí, siempre que haya sido publicado previamente por otros usuarios a los que tengamos agregados como contactos.

Por el momento, Graph Search está disponible únicamente para algunas cuentas en Estados Unidos, país al que llegará en primer lugar. Los menos pacientes pueden apuntarse en una lista de espera para probar el servicio mientras esperan a que esta nueva opción de búsqueda llegue a España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s