Lo último en redes sociales sobre fotografía: PicYourLife

Redes sociales hay muchas. Y redes sociales que giran entorno a lo visual, y más concretamente, al mundo de la fotografía, otras tantas. Pero al pensar en redes sociales españolas orientadas a este campo, sólo se me viene a la cabeza PicYourLife.

PicYourLife

Esta nueva red social comenzó a fraguarse en el año 2011. El proyecto nació con la idea de crear un espacio en el que poder subir y compartir fotos de forma segura. Porque uno de los aspectos más importantes y destacables de  PicYourLife es que respeta los derechos de autor. De hecho, al contrario que otras redes sociales, PicYourLife está enfocada a un uso más personal, si bien es cierto que tiene la opción de activar un perfil público.

Otro punto a destacar de esta red social es su originalidad. Por una parte, por su forma de organizar las fotos. El usuario tiene tres opciones de visualización: Picyourmap (las imágenes se agrupan por orden geográfico), Picyouralbum (agrupadas por orden cronológico) y Picyourtree (las fotos se ordenarán en relación a tus contactos). Por otra parte, porque ofrece al usuario un servicio integrado de revelado digital a domicilio.

Por el momento, PicYourLife está en fase beta, aunque ya puedes crearte una cuenta de usuario. Además, por registrarte antes del día 31 de este mes, PicYourLife te ofrece una cuenta gratuita con 1GB de espacio, 75 revelados y un poster collage gratis. 

Personalmente, esta red social me ha sorprendido por su originalidad a la hora de tratar un tema ya tan explotado en redes sociales como lo es la fotografía, y por los detalles que la diferencian de tantas otras. Seguiré de cerca los progresos y la evolución de PicYourLife.

Anuncios

2 Respuestas a “Lo último en redes sociales sobre fotografía: PicYourLife

  1. Es una buena opción pero tiene una gran desventaja y es que tan sólo te ofrece un Gbyte que hoy en día no es nada tomando en cuenta que hay muchísimos otros sitios gratuitos que no te limitan el espacio o que por lo menos de entrada te dan 10 Gbytes. Gracias por tu información y un saludo

    • Estoy de acuerdo contigo, Javier. Tal vez 1 GB sea demasiado poco en comparación con lo que te ofrecen otras redes sociales también gratuitas, pero la plataforma todavía está en fase beta y confío en que, conforme vaya evolucionando y progresando la red social, irán cambiando y perfeccionando el site en función de las peticiones de los usuarios. Habrá que esperar para ver su evolución.
      Gracias por tu comentario, un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s